lunes, 27 de enero de 2014

Adaptamos silla de paseo Matrix Light de Jané

¡Hola!

Cuando supimos que mi segundo nieto iba a ser un niño, me puse manos a la obra para adaptar la silla que teníamos de su hermana mayor.


Tenemos una silla Rider de Jané con un capazo modelo Matrix Light 1 color Bugambilia del año 2011.

Mantengo la vestidura original.

 
Y encima de ésta coloco la nueva vestidura. Está hecha con tela de piqué azul celeste.
En las fotos no se aprecia bien el tono, vaya por delante que no tengo ni idea de fotografía...
 
 
Con la nueva funda tapo también la tela de cuadritos por donde sale la parte baja del arnés.
 
 
Al igual que en la vestidura original, hice un pequeño bolsillo lateral
 
 
A continuación una foto detalle de como sujeto la pieza
 

El colchoncillo original que es de color rosa lo he forrado con una tela de piqué de topos


 
Un detalle de los protectores del cinturón
 
 
Mi hija quiso mantener también la capota original para filtrar mejor la luz solar, así que la forre por completo.
 
 
Tanto para la visera de la capota, como para la parte superior del saco, utilicé también la tela de topos
 

 
 

Y por último la bolsa a juego ;-)


 
Con la nueva funda el capazo sigue colocándose en varias posiciones.
 
Y así hemos conseguido adaptar la silla con bastante éxito, mi hija está muy contenta y eso es lo más importante!
 
Ahora ya tengo terminada la funda de la silla Rider, espero poder escribir una entrada en pocos días.
 
Saludos!
 
 
 
 



14 comentarios:

  1. pues te quedo preciosa, vaya trabajo digno de la mejor costurera del país,
    FELICIDADES
    EMI

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Pero déjalo en la mejor costurera de mi casa! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo harías por encargo? Tenemos el mismo carrito con el mismo problema. Si fuera así, ¿cuánto cobrarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te voy a dejar mi correo: anibcraft@gmail.com
      y si te parece puedes mandarme una dirección de email para contestarte.
      La verdad es que fue un problemilla, la silla de mi hija estaba como nueva pero le apetecía darle un toque "menos rosa" para el peque, ya sabes.
      Espero tu correo, muchas gracias.
      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Un trabajo impecable.
    Tengo el mismo capazo y a mi madre y a mi nos está volviendo un poco locas sacar los patrones, para vestir el capazo para mi segunda hija. ¿Sería posible que nos facilitaras los patrones? Nos harías un gran favor.

    ¡Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!
      Lamento mucho decirte que en este caso no dispongo de patrones. La mayoría de las piezas, como la capota y el colchoncillo, son los originales. Con lo que no he hecho piezas nuevas, solamente las he reformado. Y para hacer el saco, podéis sacar y extender sobre una mesa la vestidura original para ir sacando las piezas de tela, dibujándolas sobre papel de seda para luego pasarlas a la tela. En este caso bastaría dibujar el patrón solo de la mitad del saco y se sacaría la otra mitad por simetría. Seguro que al final os queda genial. ¡Me gustaría verlo! Saludos.

      Eliminar
  5. Hola tengo el mismo problema q has comentado. El mil es en rosa y ahora tengo niño me hicieron una vestidura celeste, es bonita pero es incomoda porque la capota no es la iriginal y casa vez q quito en matrix de la silla se suelta la capota. Podria adaptarme solo la capota??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por tu interés!
      Siento decirte que ahora mismo no me es posible aceptar encargos de ese tipo. No estoy al 100% últimamente por temas de salud. Lo siento. Un Saludo

      Eliminar
  6. Hola,buenos dias!! Te quedó preciosooo!!! Nosotros estamos con el mismo problema, todo rosa y ahora viene un niño de camino... estamos pensando en hacerlo tambien, y queria preguntarte, ¿lo has forrado o lo has hecho desde 0? Porque una de nuestras ideas era forrar el original porque no sabemos sacar los patrones, jeje. ¿Te llevó mucho tiempo hacerlo? Muchisimas gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola ami me pasa lo mismo por casualidad no tendras patrones mi correo es.isisica@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Si tuvieras los patrones nos harias un gran favor mi correo electronico es aneibol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas. Se q hace mucho de este post. Pero me urge renovar la capota yel capazo. Podrias ponerye en contacto conmigo? Mi email es reme-guerrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Te kedo prexioso enhorabuena buen trabajo...si tuvieras los patrones podrias por favor mandarmelo? Tengo tb matrix y rosa...y necesito adornar para peque niño.graciass

    ResponderEliminar